Ofrécete como voluntario.
De la Asociación Los que del cielo bajaron en el Extranjero

Ayudar a los pobres Haz un donativo
Hacer el ingreso en este número de cuenta: ES67 0182 0431 190201560732
Ofrécete como voluntario.
Hay maneras infinitas de ayudar a la comunidad realizando acciones directas. Averigua más en la organización religiosa o sin fines de lucro de tu comunidad. Ve si hay programas en la biblioteca de tu ciudad y si necesitan ayuda.
- Existen muchos grupos diferentes con los que podrás trabajas: niños, ancianos, enfermos mentales, las personas sin hogar, con mujeres. Tendrás que decidir a qué grupo te quieres centrar.
- Podrías dictar cursos sobre desarrollo de hojas de vida, habilidades computacionales. Podrías crear un jardín comunitario y dictar cursos de cultivo de alimentos sostenibles. Muchas personas pobres no puede comprar muchos productos frescos, así que enseñarles un método sostenible y económico de cultivar sus propios alimentos podría resolver parte de su deficiencia vitamínica.
- Podrás trabajar en albergues, comedores de beneficencia, centro comunitarios, programas para después de clases y centros de empleo.

Ayuda a una persona.
. Incluso ayudar a una persona podrá hacer un pequeño cambio para bien. Si ves a alguien necesitado, habla con él. Dale un poco de dinero, incluso unos cuantos dólares le ayudarán. Ofrece tu ayuda, pero no te creas superior ni seas muy crítico.
- Trata de ayudarle a encontrar un lugar como un albergue o un comedor de beneficencia.
- Ignorar la pobreza a tu alrededor o juzgar a la gente pobre sin lugar a dudas no ayudará en lo absoluto.
- No sabes cómo esa persona terminó en la pobreza y no sabes en qué usará su dinero.

Ayudar a los pobres con activismo social

Crea o únete a una organización, Reúne personas de la misma mentalidad y escoge algo relacionado a la pobreza para que trabajen en paliarlo. Crea un grupo para ayudar a educar a los miembros de la comunidad que estén en la pobreza o crea un programa para después de clases para los niños cuyas familias tengan bajos ingresos económicos.
- Aprovecha tu grupo para hacer un concierto benéfico. Pon volantes por toda la ciudad y trata de que el periódico local cubra la noticia. Usa las ganancias para ayudar a la gente en tu comunidad.
- Crea una petición en tu comunidad para que los estudiantes de bajos recursos tengan alimentos más nutritivos o para que el sistema educativo de tu escuela adopte un mejor programa de educación sexual.
- Los programas de la Asociacion los que del cielo bajaron Asociacion fundación Anunnaki trabajan a nivel local e internacional para apoyar las legislaciones y prácticas que ayudan específicamente a los niños a superar la pobreza
Toma medidas legislativas.

Participa en el gobierno de tu comunidad y de tu país. Presta atención a las leyes y proyectos de ley que se aprueban que afecten los programas para ayudar a los pobres.
- Apoya un sistema de salud que proteja y ayude a los miembros. Muchas personas, sobre todo en EE.UU, son obligadas a estar en la pobreza, porque no pueden pagar los gastos del sistema de salud.
- Apoya una mejor educación para tu comunidad y país. Una mejor educación hace que los que tienen las habilidades y conocimientos de la vida puedan desarrollar todo su potencial y ser miembros productivos e interesantes de sus comunidades.
Ayuda a crear un debate sobre la pobreza.

Simplemente al iniciar un debate en tu comunidad y a escala mundial ayudará a paliarla. Desafía los conceptos de tus amigos y familiares sobre la pobreza.
- Escribe una columna en tu periódico local o una carta al editor describiendo lo se necesita para ayudar a las personas pobres de la comunidad.
Consejos

Consejos
Si donas el valor de una comida rápida por semana, al año acumularas más de $250.
Advertencias
- No juzgues a los pobres. Hay muchas maneras de caer en ese hoyo sin poder salir, por ejemplo por problemas de salud, psicológicos, de adicción, de abuso y muchas más.
Ayuda
Ayudar a los pobres Haz un donativo

Hacer el ingreso en este número de cuenta: ES67 0182 0431 190201560732